Rodrigo Bastidas mostró su hogar al participar en “La Divina Comida”, una oscura y teatral casa que reune recuerdos de todo el mundo.
El dramaturgo compartió el programa del sábado 28 de septiembre junto a Felipe Braum, Gonzalo Valenzuela y Pablo Díaz, parte del elenco de la recordada teleserie “Machos”.
Así es la casa de Rodrigo Bastidas
Rodrigo Bastidas abrió las puertas de su hogar en “La Divina Comida”, uno en que cada rincón cuenta una historia. El tour se situó en la parte alta de Peñalolen, casí llegando a la cordillera.
El actor vive en un oscuro y particular edificio que ha sido decorado por letreros, avisos, figuras, instrumentos, entre otras cosas, haciendolo parecer un verdadero backstage de una obra de teatro.
El actor confiesa que tiene un sitio importante de la habitación para realizar sesiones de psicoanálisis junto a un profesional.
En ella también se encuentran algunas alusiones a Los Beatles, la legendaria banda de Liverpool a la que el director le rinde pleitesía.
Uno de los rincones es adornado por un antiguo piano, un instrumento que el famoso aprendió a tocar cuando era pequeño, aunque a día de hoy su talento quedó eclipsado al confesar que olvidó todo lo que le enseñaron.
De esta forma Rodrigo Bastidas concluyó el tour por su hogar, una colección de arte, recuerdos y estilos que recuerdan a su larga carrera.