Iñigo López sorprendió a Scarlette Gálvez, Eskarcita, cuando ambos participaban del capítulo de este viernes de “Gran Hermano” en CHV. Y es que el joven, que lleva unas semanas saliendo con la influencer, aprovechó la instancia para darle un especial regalo y consultarle si quiere formalizar su relación.
Iñigo sorprendió y le pidió pololeo en vivo a Eskarcita
El participante de la segunda temporada del reality mostró una camiseta de Everton y un diseño acorde al mes del cáncer de mama, que se conmemora en octubre, destacando que irán juntos a ver un partido este sábado.
“Yo se la traje de regalo a ella, pero con una pregunta… Bandida, ¿Quieres pololear conmigo?”, dijo Iñigo.
“¿Qué?”, reaccionó Eskarcita en un comienzo, sin entender mucho, pero luego aceptando la petición.
“Dijo que sí, dijo que sí”, celebró su ahora pololo, ante la atenta mirada de Cony Capelli y Juan Pablo Queraltó, los animadores del espacio.
Así nació el romance entre Iñigo y Skarcita de “gran Hermano”
El romance entre Iñigo y Eskarcita partió en los estudios de “Gran Hermano”, cuando él fue eliminado y ella era parte del panel del programa de aquella noche en CHV. Aquella noche, cuando ya estaba listo con el maquillaje, se devolvió solo porque la vio en el lugar.
Sin embargo, el exfutbolista asegura que a él le gustaba ella desde que la vio en la primera temporada del reality, por eso, tras el programa, le mandó un corazón rojo como mensaje en Instagram.
Más detalles del inicio del romance en el siguiente video:
🔴 LE PIDIERON POLOLEO EN VIVO: Iñigo y Eskarcita están oficialmente pololeando 👀❤️✨ #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) September 28, 2024
Iñigo confesó que Eskarcita le gusta desde que la vio en GH 1 por la tele, que era su amor platónico y que el destino los juntó cuando llegó de Argentina y la vio en el… pic.twitter.com/5xFGa2qrPs