Belén Mora y Toto Acuña fueron invitados a un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde revelaron detalles del bebé que viene en camino.
Se trata del segundo hijo en común y del tercero para la comediante de 41 años, quien develó por qué no lo ha pasado del todo bien en este embarazo.
Te puede interesar: “Estamos felices”: Belén Mora reveló el sexo de su tercer hijo
El tercer embarazo de Belén Mora
“Obviamente, dejé de fumar y de tomar, dejé mis medicamentos que es lo más difícil. Yo soy una persona que tengo trastorno anímico bipolar, estoy sin litio y eso es peligroso”, declaró Belén Mora en “PH”, según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.
“Entonces, esa descompensación es la que más me ha costado y yo creo que por eso no he disfrutado tanto el proceso del embarazo, porque estoy con las hormonas, con los síntomas, con todo el tema. Ando un poco más irritable, no sé si se dieron cuenta”, agregó la madre de Samuel, de 19 y Rafael (Poncho), de 2 años . Éste último, quien nació con diagnóstico de Síndrome de Down.
“¿Si esta guagua también tiene Síndrome de Down?” No, no tiene. Y si tuviera, es la verdad, da lo mismo”, respondió Belén Mora en el programa de CHV.
“El otro día conversaba con un amigo, que ellos también pasaron por esta experiencia de una guagua con Síndrome de Down, y ¿sabes qué? Si viene, da lo mismo. Que ya uno pierde el miedo”, complementó Toto Acuña.
“Yo, de verdad, en este embarazo nunca he tenido miedo de que tenga Síndrome de Down. Yo creo que mis miedos van más asociados con la pérdida, anterior al embarazo del Poncho. Y a que no me dé el cuero. Como que ahora, en este minuto, a las 20 semanas de embarazo que tengo, digo, ojalá tener la fuerza, que no me falte la energía”, reflexionó Belén Mora.
“Voy a tener un niño de 3 años, con una guagua recién nacida, con uno de 20, ¿cachai? Pero sé que la energía va a llegar, también. Sé que el cuerpo es sabio y voy a tener la energía para hacerlo todo... Con el Toto tenemos una relación tan bacán que como que el Toto me dice, tienes que estar tranquila. Y a mí eso me da toda la tranquilidad y la calma”, sentenció la comediante en la conversación.