“No mientas más”: Hermana y sobrina de Titi Ahubert salen en defensa de Gustavo Eitel

Libuse Ahubert y Paris Eitel pidieron a la panelista de “Que te lo digo” que dijera la verdad sobre este fugaz romance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, la hermana y sobrina de Titi Ahubert salen en defensa de Gustavo Eitel y exigen que revele la verdad sobre este romance.

A pesar de que la comunicadora señaló que se trataba de un hostigamiento por parte de su excuñado, su propia familia aseguró que eso no sería tan así.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que Gustavo Eitel estuvo casado por unos 10 años con Libuse Ahubert, hermana de Titi Ahubert y con quien tuvo una hija, Paris Eitel.

Te puede interesar: “Hubo una atracción mutua”: Excuñado de Titi Ahubert rompe el silencio y confirma relación sentimental

PUBLICIDAD

Hermana y sobrina de Titi Ahubert salen en defensa de Gustavo Eitel

Quiero aclarar que sí mi hermana tuvo algo con Gustavo, que sí tuvieron una relación y que la verdad ya me cansé de ella y de la señorita Ballero y su papel de víctima porque ella también salió con Gustavo Eitel”, partió señalando.

“De testigo tengo a mi hija que mi hija tuvo un problema con su papá porque le pidió que no se metiera con su tía ya que era la tía de ella y le rogó a su papá que no estuviera con ella de hecho el mensaje de mi hermana a mi hija era que la dejara ser feliz y que ella quería que la dejara ser feliz. Quiero decir que no mienta más la señorita Titi Ahubert”, finalizó Libuse Ahubert.

PUBLICIDAD

Por su parte, la hija de Gustavo Eitel, Paris Eitel coincidió con su madre y aseguró que su tía, Titi Ahubert debe contar la verdad sobre el romance con su padre.

“Esto partió más o menos hace 5 meses cuando los primeros dos meses yo estaba enchuchada porque no me gustaba la relación que tenía mi tía Titi con mi papá. Yo estaba en una ocasión en el auto y Titi lo empieza a llamar, mi papá le contesta, y le decía que lo amaba todo el rato, que lo extrañaba, ya era demasiado, siempre lo llamaba”, señaló.

A parte de eso también estuve con una amiga, que fuimos a la casa de la Titi y yo con mi amiga somos testigos de cómo la Titi se le tiraba encima, le decía que estaba completamente enamorada de él y le buscaba la mano, le daba besos en la boca, lo abrazaba. Yo no entiendo por qué es tan cobarde de inventar cosas, en serio que vergüenza y lata, llega a ser una vergüenza para la familia sabiendo la realidad porque esa es una sola. Y tú inventando cosas, de verdad, qué vergüenza. Me da pena, de verdad”, agregó.

VIDEO | Titi Ahubert desmiente romance con su excuñado, Gustavo Eitel


PUBLICIDAD