Mel Alcalde es el sexto confirmado para “Palabra de Honor”, el nuevo reality de Canal 13. De esta forma, el influencer se suma a su expareja, Yuli Cagna, Vico Bouvier, Negro Piñera, Cata Pulido y Marcianeke.
El empresario chileno es hermano del actor Raimundo Alcalde y se dio a conocer mediáticamente en “La Isla de las Tentaciones Argentina y Chile” de Prime Video donde engañó a la argentina con Milagros “Milo” González.
“Si nosotros hubiéramos estado enamorados hasta las patas, nunca hubiera pasado esto. Fue lo que tenía que pasar, y yo creo que ella no está arrepentida, así como yo tampoco lo estoy. Todos me decían que mi nueva relación no iba a durar, y duré 10 meses con Milo. Terminamos porque aunque teníamos una muy linda relación, yo necesitaba estar solo”, señaló.
Te puede interesar: Yuli Cagna y Victorio Bouvier son los nuevos confirmados para “Palabra de Honor”
Mel Alcalde se refiere a su reencuentro con Yuli Cagna en “Palabra de Honor”
“Si entra Yuli sería un caos mental, una situación muy compleja. Es para salir más fuerte de cabeza. Tras esa experiencia seguro saldría otro ser humano”, señaló.
A pesar de esto, Mel Alcalde aseguró que espera vivir su solería de la mejor forma dentro de “Palabra de Honor”.
“Mi intención en el reality es estar soltero, no engancharme con nadie, no pretendo buscar pareja… pero uno nunca sabe en el reality, no voy a escupir al cielo”, añadió.
Con respecto a las competencias, Mel Alcalde señala que no tiene conexión con el mundo militar pero que sí es muy deportista.
“Eso sí, no soy bueno para seguir órdenes, porque nunca he trabajado, nunca me he empleado, tengo mi negocio desde hace mucho tiempo. En ese sentido, va a ser un desafío seguir órdenes, porque no estoy acostumbrado a que me digan qué hacer. Yo hago las cosas porque quiero hacerlas, no porque tú me lo estás diciendo… pero me gusta el desafío de tener que agachar el moño y tener que hacer caso, ayuda a superarse a uno mismo”, señaló.
Finalmente, José Manuel, verdadero nombre de Mel Alcalde, quiere que el público lo conozca como realmente es y que la gente no se quede con una mala impresión tras su paso por “La Isla de las Tentaciones”.
“Que no se queden con la infidelidad, sino que me conozcan como persona. Yo soy muy directo, no me gustan las injusticias, las incoherencias, la gente que dice una cosa y hace otra cosa me molesta mucho, o la gente que ataca a otra porque sí. Me gusta defender a los más débiles. Y soy de conversar las cosas y de arreglarlas y de solucionarlas”, concluyó.