La radical nueva vida de Felipe Braun en el sur de Chile

El actor destacó la importancia que tiene para su familia y, especialmente, sus dos hijos.

Felipe Braun disfruta con su familia de su nueva vida

El actor chileno Felipe Braun compartió detalles sobre su vida en el sur de Chile durante su participación en el programa ”La Divina Comida” de CHV. En conversación con sus compañeros de “Machos”, reveló cómo ha sido su experiencia viviendo lejos de Santiago, una decisión que tomó hace cinco años, en plena pandemia.

Felipe Braun junto a su perrita
Felipe Braun junto a su perrita

Felipe Braun y un cambio radical hacia el sur

”Hace cinco años, pandémico. Qué divertido, porque no todos los del campo son huasos, pero bueno. Todo lo que está pasando en el sur, y especialmente en ese sur, porque estamos muy conectados a través de Puerto Montt, es muy interesante. He descubierto un mundo que no tenía idea que existía y me encanta”, dijo tras la pregunta de Gonzalo Valenzuela.

El actor explicó que su nueva vida en el sur le ha permitido conectarse más con la naturaleza y descubrir rincones fascinantes. Además, resaltó el atractivo que ofrece esta zona para proyectos audiovisuales:

Estoy grabando muchas cosas y el lugar para grabar es muy bueno, hay muchos spots,” afirmó, dejando en claro que su vida lejos de la ciudad también le ha permitido mantenerse activo en su carrera actoral.

La importancia del entorno para sus hijos

Al ser consultado sobre la adaptación de su familia a este nuevo entorno, Braun destacó lo positivo que ha sido para sus hijos, de 8 y 11 años:

”Los niños muy bien, o sea es muy lindo donde viven. La sensación de estar cerca de los bosques, de ir a caminar y todo es importante.”

Aunque Felipe Braun ha optado por alejarse del bullicio de la capital, eso no ha significado un alejamiento total de las cámaras. El actor sigue trabajando en distintos proyectos audiovisuales, aprovechando los paisajes únicos que el sur de Chile tiene para ofrecer.