En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde se reencontró con sus excompañeros de “Machos”, Gonzalo Valenzuela, Felipe Braun, Pablo Díaz y Rodrigo Bastidas, Felipe Braun se refirió a su alejamiento de las teleseries.
Hace cinco años que el intérprete vive en la región de Los Lagos junto a su familia, aunque sigue ligado a proyectos actorales.
Te puede interesar: Gonzalo Valenzuela habla de su historia de amor con Kika Silva
Felipe Braun renunció a las teleseries
Con respecto a por qué no volvió a hacer teleseries, Felipe Braun declaró que “me salí, pero igual una mezcla de que me salí y me quedé sin pega”, según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX
“Yo estaba en TVN en la última, que de ahí no pasó nada, y ahí empezamos un esfuerzo de tratar de levantarse de nuevo para que me vuelvan a mirar. Y para hacerlo, tú tienes que saber si quieres dar ese paso, cuánto vas a pelear y con quién vas a pelear, como que empecé a inventar serie o una película o algo”, señaló el actor.
“Un pensar que todos pensamos en algún momento, entre eso me salió un documental para Rapa Nui con la historia de la isla, fueron tres capítulos súper bonitos. Lo hice pensando en una plataforma y estoy en eso, negociando con una plataforma. Pero bueno, la cosa es que no estaba viviendo de todas las películas durante años que había inventado y todas estas historias. Entonces dije me retiro, viene la pandemia, me voy a dedicar a hacer quesos”, agregó el intérprete.
“Y ahí el tema de la cabra, me compré una cabra, empecé a hacer quesos. Y una de esas historias que yo había inventado antes, vino el año pasado a decirme hagamos la película (“Vida de Perros”), Amazon me dice hagamos la película, y fue una locura, porque después de tantos años tratando de hacer algo, me sale algo y la hice. Y me ha ido muy bien”, sentenció Felipe Braun en el programa de CHV.