En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Titi Ahubert desmintió tener un romance con su excuñado. Ahí aseguró que se trata de una persecución en su contra y de una obsesión del ex de su hermana.
En “Zona de Estrellas”, Gustavo Eitel fue claro en señalar que mantuvo una relación por cerca de 5 meses con la actual esposa de Daniel Sauer.
“Él es un poco obsesivo, él tiene un problema, eso está claro. Yo lo tengo bloqueado hace mucho tiempo, no tenía conocimiento ni de las fotos ni de nada. Si ustedes se dan cuenta, no soy yo, o sea hay un estado que está claramente drogado, se puede ver en la foto. Estoy pasando por un momento muy malo familiarmente hablando, porque me he tenido que llevar todo el peso, porque estoy sola para que más encima mi excuñado me de este tipo de problemas”, partió señalando.
Te puede interesar: “Hubo una atracción mutua”: Excuñado de Titi Ahubert rompe el silencio y confirma relación sentimental
Titi Ahubert desmiente romance con su excuñado
“Las fotos son tomadas sin consentimiento, claramente me veo que no soy yo, sino que estoy en otro estado, estoy borrada. Yo estoy con medicación, estoy con mis hijos. Honestamente no sé si estoy con un gps en el auto. No tengo una relación con mi excuñado, yo sí lo quiero mucho, y nosotros tenemos una relación de soporte”, señaló.
De esta forma, Titi Ahubert aseguró que Gustavo Eitel se aprovechó de su condición debido al vulnerable estado en el que se encuentra por la situación de su esposo, Daniel Sauer.
“Siento que él se ofreció de ayuda para mis hijos, y había momentos en que no podía manejar, estaba con la tiroides, estaba con vértigos, y él me ayudó, me ofreció su ayuda, pero él se aprovechó de esta situación. Lo dejo súper claro, él no es mi pareja yo no tengo nada con él, yo lo tengo cortado hace mucho tiempo, siento que se transformó en algo obsesivo”, finalizó.