Durante la emisión de “Hay que decirlo” del martes 24 de septiembre, se revelaron más detalles sobre la crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán.
Cecilia Gutiérrez conversó con una fuente cercana a la presentadora de televisión argentina y reveló que ella insiste en que su esposo no le ha sido infiel, a pesar de la lluvia de rumores que señalan a cuatro supuestas mujeres que habrían interferido en la relación.
- Te puede interesar: Roberto García Moritán rompe el silencio tras rumores de quiebre con Pampita
Más detalles de la crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán
Cecilia Gutiérrez mencionó que Pampita le ha dicho a su círculo cercano que muchos de los rumores son falsos, aunque algunos son ciertos, como el hecho de que está atravesando una crisis importante con Roberto García Moritán.
“La crisis se desencadenó porque Roberto le reprochó que trabajaba demasiado; últimamente tiene muchos contratos, viajes y campañas. Él le habría dicho que pasaba poco tiempo con la familia, especialmente con la hija que tienen en común. Entonces, ella le respondió: ‘Tú me conociste así, yo trabajo mucho y además soy yo quien sostiene esta casa’”, relató Gutiérrez.
La periodista de espectáculos también señaló que, tras esta discusión, Roberto García Moritán se habría alojado en un hotel por algunos días, aunque nunca dejaron de estar en contacto, e incluso Pampita lo habría visitado. Agregó que ambos están encaminados hacia la reconciliación.
“Ella insiste, al igual que él, en que no hay terceras personas. Sin embargo, la aparición de profesiones, periodos de tiempo y fechas empieza a sembrar dudas en ella y su entorno, porque todos sabemos que cuando el río suena, es porque piedras trae”, concluyó Cecilia Gutiérrez.