Durante la tarde del pasado martes 24 de septiembre, los medios argentinos informaron sobre la supuesta mudanza de Pampita, asegurando que se fue a su casa de fin de semana ubicada en Nordelta.
Todo esto habría ocurrido tras las especulaciones de que el ministro argentino Roberto García Moritán, actual esposo de la presentadora de televisión, le habría sido infiel con cuatro mujeres distintas.
La verdad detrás de la supuesta mudanza de Pampita
Si bien los medios argentinos aseguran que Pampita ya no viviría con su esposo, el mismo Roberto García Moritán negó todo durante la mañana del miércoles 25 de septiembre. “Te aseguro que no es verdad, ella tiene una casa allá y va los fines de semana. No es cierto que se vaya a vivir a Nordelta”, afirmó.
Además, señaló que él y su esposa están luchando por el amor que tienen como familia y por todas sus convicciones. Agregó que los rumores solo han hecho que la situación sea más complicada.
“Lo más importante es que no existió infidelidad ni historia. No hay terceros en discordia porque nos tenemos muchísimo respeto y amor. Cada cierto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir, y nosotros estamos en ese proceso, haciendo un balance”, explicó Roberto García Moritán.