Tras el reingreso de Linda Marcovich e Iván Cabrera, los ánimos en “Gran Hermano Chile 2” se han distendido en las últimas horas.
Además, un emocionante momento se vivió en el último capítulo, ya que dos participantes recibieron saludos de sus seres queridos.
“Gran Hermano” en vivo 24 de septiembre
Camila Andrade cumplió su promesa y le envió un saludo a Waldo Villarroel junto a Kanela, el vocalista de Noche de Brujas, quien lo invitó junto a su familia a una de sus presentaciones.
Chama, aunque estuvo un tiempo afuera, lleva muchos meses sin ver a su familia. Por ello es que la venezolana recibió emotivos mensajes de su hermana, de una sobrina, de una prima y de su mejor amiga.
“Gracias por el apoyo, por estar en mi vida, los extraño un montón”, comentó Alexandra Méndez tras la emisión de los videos.
Como una inyección de energía, Waldo recibió saludos de sus padres y su hermano. “No me lo esperaba”, afirmó emocionado el jugador.
“Los echo mucho de menos y cuando salga, lo primero que quiero es abrazarlos a los tres”, declaró Waldo en el programa en vivo.
Pero el participante de “Gran Hermano” también recibió un saludo de Danis Cortés, el alcalde de Illapel e, incluso, un mensaje de Camila Andrade junto a Kanela, de Noche de Brujas.
Waldo fue hasta el confesionario para desahogarse por el duro momento que atraviesa. Y es que según contó el oriundo de Illapel, se siente solo en la casa y extraña mucho a su familia y amigos.
Miguel y Manuel hablaron sobre sus diferencias y, pese al distanciamiento entre ambos al interior de la casa, los europeos prometieron lealtad al asegurar que no se votarían en una placa de nominación.