“Viaje a lo Insólito”: El impactante nuevo programa de Mega con historias de chilenos que parecen ficción, pero son reales

El espacio revela trasplantes de glándulas de monos en humanos y otras historias insólitas de Chile. Revisa cuándo verlo.

“Viaje a lo Insólito” es conducido por Sergio Paz

Este sábado 28 de septiembre, después de Meganoticias Prime, Mega estrenará su nuevo programa de docuficción, “Viaje a lo Insólito”. Conducido por el periodista y escritor Sergio Paz, esta nueva producción promete sorprender a los espectadores con cerca de 50 historias ocurridas en Chile, cada una más extraña y asombrosa que la anterior.

El primer capítulo nos introduce al intrigante caso del doctor francés Serge Voronoff, quien hace un siglo llegó a nuestro país para realizar trasplantes de glándulas de monos a humanos, una práctica que en su momento generó gran controversia y resultados sorprendentes.

Pero eso no es todo, la segunda historia del episodio relata la vida del “Tarzán Chileno”, un niño que fue criado por pumas en el sur de Chile antes de reinsertarse en la sociedad.

“Viaje a lo Insólito” y las extrañas historias de los chilenos
“Viaje a lo Insólito” y las extrañas historias de los chilenos

“Viaje a lo Insólito”: Historias que parecen ficción, pero son reales

El productor ejecutivo del programa, César Carreño, asegura que los espectadores quedarán asombrados: “Estas son historias chilenas que rozan con lo freak, pero que son absolutamente reales. Hay una conexión con nuestra cultura, pero al mismo tiempo, son tan inusuales que cuesta creer que realmente sucedieron”.

Entre los casos futuros que “Viaje a lo Insólito” abordará, se destacan relatos como el de la momia más extraña de Chile y el espeluznante caso de las “Empanadas de Sewell”. Cada sábado, los televidentes serán testigos de sucesos que mezclan lo increíble con lo desconocido, siempre ambientados en escenarios chilenos.

Con un estilo único para contar historias, Sergio Paz es el encargado de llevar al público por este recorrido de lo increíble. “Sergio tiene una pluma afinada, y su forma de narrar es tan cercana que logra darle vida a estos relatos de una manera que atrapa al espectador”, comenta Carreño.