Marcianeke no está dispuesto a cortarse los dreadlocks para Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13. El lunes 16 de septiembre se anunció su ingreso al reality militar, y el viernes 20 de septiembre viajó a Perú para comenzar su aventura en el encierro.
En conversación con Las Últimas Noticias, contó más detalles sobre su participación y experiencia en el encierro de la señal televisiva.
Marcianeke en la previa de su ingreso al reality de Canal 13
Sobre la posibilidad de cortarse el pelo, Marcianeke respondió: “Con el pelo no se meten. Me tejieron los dreadlocks hasta la madrugada para que me duren, andan verde militar. No me lo raparía ni cag...”, dijo.
Además, aseguró que puede lidiar con las cámaras, a pesar de que estén presentes gran parte del día, ya que está acostumbrado a participar en videoclips, documentales, entre otros.
“Me da cosa que la gente vea que soy muy ansioso, que me paso pellizcando la cara, que me pongo a caminar de allá para acá, que aplaudo solo. Me voy a tener que controlar para no parecer cualquier cosa. Quiero demostrar que no soy pesado, ni volado, ni antisocial, ni ese tipo de cosas que se dicen”, comentó Marcianeke a LUN.
Sobre los posibles conflictos que pudiera protagonizar en Palabra de Honor, dijo que es probable que se den si alguien le busca pelea. Además, aseguró que esta experiencia le servirá para crear una canción o algún verso sobre el reality.
“Mi familia está tranquila y mi pareja igual. Me dijeron que mostrara mi esencia, que eso ha pegado más que mi música. Pablo Chill-E me dijo que esto era una nueva experiencia y que iba a salir más sanito”, finalizó Marcianeke.