El pasado lunes 16 de septiembre, en “Hay que decirlo”, confirmaron a Marcianeke como el tercer recluta que participará en “Palabra de Honor”, el nuevo reality de Canal 13.
El artista urbano se suma a Miguel “Negro” Piñera y Cata Pulido, famosos que estarán dispuestos a dejar sus vidas rebeldes para someterse a la total disciplina.
“Me interesa disciplinarme, salir un rato de la rutina y descubrir cosas nuevas. En el fondo, quiero despejarme, disfrutar y tener un poco de paz y salud mental”, señaló el compositor de “Dímelo má”.
Te puede interesar: Este es el primer confirmado para el nuevo reality de Canal 13
Marcianake habla de sus motivaciones para ingresar a “Palabra de Honor”
En ese sentido, el artista urbano chileno reveló no es muy tiene mucha cercanía a los sistemas militares pero que espera dejarse sorprender con este nuevo formato.
“Yo creo que puedo ser rebelde en el sentido de pasarlo bien, nada más, no en el sentido de portarme mal ni hacer cosas malas”, destacando en torno al tema de la disciplina que “yo todos los días lucho con eso, trato de ser disciplinado todos los días y espero que en el reality eso me funcione y se potencie”, señaló.
Matías Muñoz, verdadero nombre de Marcianeke, reveló que le gustan las competencias físicas pero “no abusen”, dijo en medio de risas.
“Espero llevarme bien con todos. Al que le caiga mal, va a ser por envidia”, señaló.
Frente a esto, Marcianeke declaró no ser fan de los realitys pero sí recuerda haber visto “Mundos Opuestos”. Además aseguró que lo más difícil fue dejar su agenda como artista, ya sean shows o eventos programados, pero tiene la confianza en que los televidentes lo conozcan tal cual es.
“Va a haber comentarios buenos y malos, como en torno a toda persona pública, pero yo estoy tranquilo y lo más importante es que voy a seguir siendo como soy. Mi esencia siempre ha sido ser agradable, no como muchos hablan, y eso es lo que verán de mí”, finalizó.