Sebastián Ramírez defendió su renuncia a “Gran Hermano Chile 2″ en conversación con Karol Lucero en su programa de YouTube, “Un Día Más”.
Y es que el chico reality afirmó que su salida tuvo que ver con temas económicos, culpando directamente al productor ejecutivo, Carlos Valencia.
“Mi contrato fue por ese par de semanas, me fui. No le quisieron pagar al mejor del mundo y ahí tienen ustedes las consecuencias. Creo que están marcando 4,5 con cuea’. No les subí mucho las lucas, no quisieron”, afirmó Sebastián Ramírez revelando que su renegociación no llevó a buen puerto.
Te puede interesar: “Todas se aprovechan”: Sebastián Ramírez desmiente a Camila Power y ningunea a Trinidad Cerda
Sebastián Ramírez lanza sus dardos hacia Carlos Valencia
Además, el exparticipante le envió un mensaje al cerebro detrás del reality de CHV. “Carlitos Valencia, me caes la raja hue..., fuimos a comer en el primer reality ‘Gran Hermano’, estabas urgido porque tu proyecto se iba a la mierd... y tuvo que entrar papá”, declaró Sebastián Ramírez.
“Súper agradecido, me pagaste buenas lucas. Carlitos Valencia, ¿te acuerdas que te dije cuenta conmigo y tranquilo, que todo va a salir bien? Así fue”, agregó el productor de eventos, quien no tuvo la mejor experiencia en la segunda temporada tras su inesperada renuncia.
“No me respondiste ni un WhatsApp. Sé que estuviste enojado, lo sé, te pido perdón. Te dije que no iba a abandonar, pero abandoné, porque acarrearme otro reality durante cuatro meses, con puras plantas, puros sacos de papa, no. No te iba a hacer la pega por esa plata”, detalló Sebastián Ramírez.
“Si al mejor del mundo le tienes que pagar lo que le tienes que pagar. Y última cosa, igual puedes seguir contando conmigo Carlos Valencia”, sentenció el influencer.