Daniela Aránguiz reveló que Camila Andrade recibe un trato especial en “Gran Hermano”. Durante la emisión de “Sígueme” del martes 10 de septiembre, la panelista aseguró que Camila es pautada y le indican todo lo que debe y no debe decir.
Pero eso no es todo. También afirmó que a la polola de Francisco Kaminski le recomendaron no consumir alcohol en las fiestas de los viernes para evitar que revele información que no debería compartir.
- Te puede interesar: Mujer asegura ser media hermana de Camila Andrade producto de una infidelidad
El trato especial de Camila Andrade en “Gran Hermano”
Daniela Aránguiz mencionó que, a diario, Camila Andrade entra dos veces a una sala privada, una vez en la mañana y otra en la noche, “para ser 100% pautada, y le dicen todo lo que tiene que hacer y lo que no”, dijo.
“Incluso, en las fiestas, a Camila se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca”, agregó Aránguiz con seguridad, mientras el resto de los panelistas la escuchaban.
Michael Roldán, también panelista del reality de Chilevisión, negó estas afirmaciones, pero Daniela Aránguiz insistió en que todos los compañeros de la polola de Kaminski se han dado cuenta.
“Me lo dijeron dos personas. Una trabaja en la producción y la otra no la voy a mencionar”, concluyó Aránguiz. Cabe destacar que hace muy poco, la panelista de “Sígueme” apareció en redes sociales junto a Chama en Buenos Aires.