Julio César Rodríguez llegó tarde este 10 de septiembre a animar “Contigo en la mañana”. ¿La razón? Estuvo haciendo trámites y bloqueando sus tarjetas, ya que fue víctima de un violento asalto, una “mini encerrona”.
Julio César Rodríguez sufrió violento asalto
En horas de la noche de este lunes 9 de septiembre, el comunicador fue abordado por 4 personas armadas, aparentemente adolescentes, quienes le quitaron su vehículo, su teléfono y mochila.
“Fue una situación bastante ridícula, pensé que me estaban saludando, los saludé, bajé velocidad, y más allá, en un aparte que había que frenar, se bajaron con pistola”, relató Julio César Rodríguez.
“Me bajé al tiro, me pusieron la pistola en la cabeza, pidiendo el pasa corrientes”, agregó, destacando que los antisociales estaban con el rostro cubierto y se les veían los puros ojos.
La tranquilidad de Julio César Rodríguez
Al mismo tiempo, el animador se encuentra bien físicamente y asegura que está tranquilo tras el fuerte asalto, que es la cuarta encerrona que le realizan.
“No voy a andar con una pistola”, aseveró Julio César Rodríguez, destacando que lo más terrible fue correr el riesgo y recordó cuando entraron a robar a su casa, una situación realmente traumante.