En un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, Patricio Esteffan y Yuhui Lee se emocionaron hasta las lágrimas al recibir emotivo video de sus familiares.
En concreto, los hombres de la casa, a excepción de Pedro Astorga y Manuel Napoli quienes se restaron de la prueba, decidieron armar una coreografía para recibir beneficios en su estadía dentro del reality.
Debido al éxito de su baile, Patricio Esteffan, Yuhui Lee, Miguel Martínez, Waldo Villarroel y Felipe Thompson podrán recibir saludos de sus más cercanos, además de disfrutar de una noche de cine.
Te puede interesar: Fanáticos de “Gran Hermano” piden la expulsión de Manuel Napoli por cortarle el pelo a Yuhui Lee
Yuhui Lee y Patricio Esteffan se emocionaron hasta las lágrimas
En primer lugar, fue el turno del periodista que contestó el teléfono rojo y recibió emotivos saludos de Sara y Felipe, sus hijos.
“Gracias mis pollos, los amo con todo mi corazón”, señaló en medio de lágrimas.
Incluso, Patricio Esteffan no logró recordar lo que decían sus hijos debido a la emoción que sintió.
“Son mis vidas, todo esto lo hago por ellos. Todos los días los pienso y los abrazo. Yo estoy súper bien y solamente agradecer y decir que saliendo vamos a recuperar todo el tiempo perdido”, fueron parte de sus palabras.
Luego, Patricio Esteffan recibió un saludo de su madre, Ilse Codeco, quien inmediatamente se volcó a llorar por ver su imagen.
“Pasa que ella es como mi guagua también, juego mucho, los molesto mucho. Cuando tuvo su enfermedad, ella prácticamente dejó de caminar, no camina mucho y yo hago lo que más puedo para alegrarle la vida y hacerla feliz. Ya tiene 80 y soy el encargado de siempre llevarla al médico”, señaló.
Incluso, Pedro Astorga se tuvo que ir hasta las habitaciones debido a que estaba muy emocionado con la historia de Pato. En ese sentido, las redes sociales recordaron que el deportista perdió a su madre a raíz del ELA.
Luego fue el turno de Yuhui Lee quien recibió un mensaje de su abuelita desde China y quien es una de las personas más importantes en su vida.
“Para ella es imposible que me viste en Chile porque tiene muchas enfermedades de viaje, con el covid se hizo imposible. Cada año yo viajo a China y llevé a mis abuelitos y mi familia para conocer. Siempre me comentan por videollamada y me dicen si es que volvemos a hacer un viaje. En mi familia solo quedan 4 personas y todos están en China”, señaló.
“Ellos no son tan cariñosos, es como cultural. Pero eso, por eso trabajo más en Chile para traerlos a Chile a vivir”, añadió.
De esta forma, el resto de sus compañeros explotaron en lágrimas por los mensajes que recibieron Yuhui Lee y Patricio Esteffan.