“Gran Hermano” en vivo 10 de septiembre: Los descargos de Angélica Sepúlveda tras su salida del reality

Revisa qué ocurre en el minuto a minuto al interior de la casa más famosa del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Sepúlveda fue la invitada al estudio en un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, donde reveló detalles de su paso por el reality de CHV y su controversial renuncia.

Además, durante esta jornada se exhibió el desafío de baile planteado por los hombres de la casa para obtener saludos de sus familiares.

PUBLICIDAD

“Gran Hermano” en vivo 10 de septiembre

Desafío de baile masculino

Pato, Miguel, Yuhui, Waldo y Felipe, quienes días atrás propusieron una actividad de baile a cambio de un premio, se lucieron al presentar su coreografía en vivo.

Tras cumplir con el desafío, del que se restaron Manuel y Pedro desde un comienzo, se les anunció a los jugadores que pronto comenzarían a recibir sus recompensas.

Las reacciones de Angélica Sepúlveda

Respecto a su salida del programa, la exparticipante de “Gran Hermano” aseguró que renunció el sábado y su jugada era, precisamente, que otro participante se fuera eliminado por la placa.

Según contó Angélica Sepúlveda, su intención era acelerar el repechaje para que volvieran a ser dos grupos en la casa e idealmente con el deseo de que reingresaran Carlyn y Camila Power.

No renuncié por cobardía. Yo sí pude haber esperado la votación del público, porque yo misma había incidido en que votaran para que yo me fuera por la lesión que tenía. Pero, ya que esto es un juego, yo renuncio el sábado y así se va otro de los chicos en placa”, comentó Angélica Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda explicó qué contenía realmente el “plato con hongos” que originó la feroz pelea con Manuel y Chama.

Eran lentejas que las estaba fermentando. Pero no había ningún olor, porque eso estaba en un vinagre de alcohol. Las personas que se alimentan de esto saben que es una comida súper sana, que se mantiene un par de días”, aclaró la “Fierecilla de Yungay”.

“Estaba tapado, no genera aroma”, insistió Angélica Sepúlveda, afirmando que sus enemigos quisieron dar vuelta la situación, ya que ella había reclamado por el mal olor de Manuel.

Uno de los temas que abordó la oriunda de Yungay fue su mala relación con Manuel Napoli, contra quien se lanzó con todo.

Con Manuel hay un tema de agresividad, de violencia hacia las mujeres que yo no lo comparto en absoluto. Por muy mal que yo me haya llevado con Alexandra, yo a ella la vi muchas veces llorando por las actitudes que Manuel tuvo con ella, por este acoso, por esta obsesión”, argumentó Angélica Sepúlveda.

Además, la chica reality catalogó al italiano de “narcisista, acosador, abusador”.

Un hombre violento muchas veces se disfraza de héroe protegiendo a la mujer y me hago cargo de todo lo que estoy diciendo porque lo presencié”, aseguró la “fierecilla”.

PUBLICIDAD