Titi Ahubert está atravesando un difícil momento económico junto a su familia. Su esposo, Daniel Sauer, lleva dos meses en prisión preventiva en el marco del Caso Audios, lo que ha traído consigo una serie de consecuencias.
En conversación con la Revista Sábado, Ahubert reveló que la situación financiera no es favorable, y ha tenido que hacer muchos sacrificios para seguir adelante, ya que ya no cuentan con los ingresos que antes aportaba su pareja.
- Te puede interesar: Quién es Daniel Sauer, empresario y esposo de Titi Ahubert
La crisis económica de Titi Ahubert
“De un día para otro no hay plata, no hay cómo pagar los colegios de los niños. Quedarse totalmente desamparada ha sido muy duro para mí y para mis hijos”, manifestó Titi Ahubert al medio mencionado.
Al percatarse de los problemas económicos, la periodista comenzó a reducir costos. Dejó de pagar clases particulares para sus hijos, la psicopedagoga y quien se encargaba de la limpieza de su piscina. Además, aseguró que tuvo que dejar su más grande pasión: la cerámica.
“Mi marido me decía ‘tú no necesitas trabajar’. O sea, en ese aspecto, qué rico tener ese apoyo. ‘Sé feliz, quédate con los niños, sal, disfruta la vida, llévalos a pasear’, qué sé yo. Ahora pienso que me equivoqué, porque han pasado todos estos años y mira dónde me encuentro, en otra vereda”, reflexionó Titi Ahubert.
Ella no tenía ahorros y ni siquiera la casa estaba a su nombre. Tuvo que vender un auto, y el dinero que consiguió lo utilizó para alimentar a sus hijos. Además, mencionó que no tiene a nadie que pueda ayudarla, ya que sus padres no tienen la capacidad financiera para hacerlo.
Finalmente, aseguró que tiene muchas ganas de trabajar, no puede quedarse como ama de casa, debe reinventarse y ya está pensando en nuevos proyectos.
“Al final, pienso que yo tenía que aprender algo. Tengo que creer más en mí. Tengo que salir adelante y sacar a mis hijos adelante. Tengo muchas ganas de trabajar, y le agradezco a Dios este golpe, pues tenía que abrir los ojos de cierta forma”, concluyó Titi Ahubert.