Íñigo López fue uno de los personajes más comentados de la segunda temporada de “Gran Hermano”. Además de protagonizar varias polémicas, también vivió un tierno romance con la última eliminada, Camila Power.
En conversación con Publimetro, confirmó el término de su relación amorosa con la actriz de 26 años y reveló que fue su madre quien lo hizo recapacitar.
- te puede interesar: La polémica revelación de Íñigo López en “Gran Hermano” que causó indignación
El quiebre entre Íñigo López y Camila Power
“Fui líder, y ella corrió hacia mí feliz porque había logrado algo bueno para mí. También, cuando me salvé de la primera placa, ella corrió a abrazarme cuando volví del Zoom. Esas cosas me hicieron empezar a mirarla con otros ojos”, comentó Íñigo López.
Sin embargo, todo el amor que sintió por ella se quedó en el encierro en Buenos Aires. “Me gustaría seguir teniendo a Camila en mi vida, pero como amiga”, declaró al medio anteriormente mencionado.
“Cuando escuché a mi mamá en el en vivo con Diana, me hizo abrir los ojos sobre algunas cosas, y finalmente lo entendí. No la alejaría de mi vida, pero cambiaría un poco lo que significa la relación, de algo amoroso a algo amistoso”, concluyó Íñigo López.