“Hay que decirlo” está de celebración tras su primer mes en las pantallas de Canal 13. El programa, transmitido de lunes a viernes entre las 17:00 y 19:00 horas, ha demostrado ser un éxito rotundo en el horario de la tarde, logrando un promedio de 6,2 puntos de rating hogar, superando a sus competidores Chilevisión (5,9), Mega (4,7) y TVN (5,4). Además, ha liderado en el rating comercial con 2,7 unidades, destacándose frente a Chilevisión (2,3), Mega (1,7) y TVN (1,9).
Felipe Morales, Productor Ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13, expresa su satisfacción: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y con la recepción del público. La idea desde el principio fue ofrecer una propuesta fresca y en vivo que renovara las tardes del canal”.
Morales destaca la química entre los conductores Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez como un factor clave del éxito: “La buena onda entre ellos y la conexión genuina con la audiencia se reflejan en pantalla, haciendo del programa un espacio divertido y natural”.
Nacho Gutiérrez también comparte su entusiasmo por los buenos números de “Hay que decirlo”: “En el programa lo pasamos increíble. Pamela y yo formamos una dupla que lleva más de 20 años en la televisión y nuestra conexión se manifiesta en la sintonía que hemos logrado. Nos sentimos en casa y eso se percibe en la pantalla”.