La madrugada del 6 de septiembre estuvo llena de sorpresas. Finalmente fueron 3 las personas que se salvaron de la placa de eliminación en “Gran Hermano” Chile. De esta forma, fueron 5 quienes conformaron la placa definitiva y tendrán que enfrentar el voto del público.
Además, Diana Bolocco, conductora del reality, reveló una noticia que tiene a muchos de los jugadores que ya fueron eliminados esperanzados con un posible reingreso a la competición.
“Gran Hermano” en vivo
La prueba de salvación consistió en un duro desafío de equilibrio donde todos los participantes debían colocar 6 pelotas de un extremo a otro de una balanza.
Finalmente, Linda Marcovich fue la primera en terminar de trasladar las esferas y puso librarse del voto popular. De esta forma, la placa quedó en: Angélica Sepúlveda, Pedro Astorga, Waldo Villarroel, Felipe Thompson y Camila Andrade.
Antes de comenzar la prueba de salvación, Angélica Sepúlveda decidió no realizar el desafío y pidió a los televidentes que no la salven de la placa, dando a entender que quiere abandonar “Gran Hermano”.
Patricio Steffan, líder de la semana, decidió salvar a Michelle Carvalho por sobre Camila Andrade.
El teléfono rojo sonó en “Gran Hermano”. Mientras todos los concursantes del encierro estaban sentados en el sillón principal de la casa, el dispositivo se encendió y todos corrieron a contestar la llamada.
Sin embargo, Manuel Napoli fue el más rápido y logró llegar primero. El dueño de casa le entregó la posibilidad de salvar a alguien del encierro, y decidió salvarse a sí mismo.
Diana Bolocco, anunciando posibles consecuencias por la filtración, confirmó en vivo que habrá repechaje para la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile.
Si bien no entregó más detalles, como fecha del proceso de votación, Carlyn Romero, quien se encontraba entre el panel, se puso muy feliz y anunció que iba a participar en cuanto se pueda.