En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Sergio Rojas acusó a Renata Bravo de agredir a Tomás Staeding, reportero del programa de farándula. Todo esto se dio cuando él se acercó a entrevistarla en los estacionamientos de Zona Latina.
Frente a esto, el periodista involucrado reveló que él intentó preguntarle por Claudia Conserva cuando ella inmediatamente se ofuscó.
“Fue súper pesada, de inmediato dijo que no”, señaló.
El día de furia de Renata Bravo con periodista de “Que te lo digo”
Sergio Rojas ya había adelantado en sus redes sociales sobre este difícil momento que vivió el joven reportero, donde incluso, en conversación con Publimetro, aseguró que la comediante “lo agredió”.
“Espero una explicación de tu parte, porque no hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena. Harán mucho humor, pero lo que hiciste ahora me parece que es un atentado contra la libertad de expresión, contra el periodismo y si te gusta hacer reír a la gente, en este caso lo único que estás logrando es dar pena, por una actitud totalmente deleznable”, señaló en sus redes sociales.
Tomás Staeding asistió al panel de “Que te lo digo” y relató el momento que vivió con Renata Bravo mientras veían la grabación.
“No me empujó, pero me agarró el celular y se lo pasé porque si lo iba a borrar después iba a estar en la carpeta de eliminados. Le digo, ‘devuelveme el celular, pásame el celular’”, señaló.
De esta forma, el periodista aseguró que Renata Bravo se encerró en su auto con su celular para borrar la grabación y de paso revisó las fotos para ver si había una de ella.
“Me dice que me lo va a pasar cuando llegue donde el guardia y en eso llegue el periodista de ‘Todo va a estar bien’ y se lo pasa a él. Fue como un intento de lanzazo, pero no”, añadió.
“Tal vez no fue correcto haberla grabado, pero ella es una figura pública”, señaló el periodista pero inmediatamente sus compañeros aseguraron que eso no es justificativo.
“Siempre actúe con calma y no me dejé llevar por la emoción y le pido disculpas si le hice pasar un mal rato, yo solamente estaba haciendo mi profesión”, finalizó.