En medio de semanas agitadas por las renuncias de Iván Cabrera, Iñigo López y, más recientemente, de Chama, retornó a “Gran Hermano” la prueba del supermercado, que en la primera temporada desató varios enfrentamientos.
Y este martes, los participantes ya realizaron su primera compra semanal. Eso sí, la prueba es diferente a la de “Gran Hermano Chile 1″, ya que esta vez la experiencia es digital.
Te puede interesar: Michelle Carvalho reveló desconocida historia con Alexis Sánchez y sus famosos perros
Así es la nueva prueba del supermercado en “Gran Hermano”
En esta edición del reality de CHV, la compra en el supermercado se efectúa mediante un tótem de Pedidos Ya. Allí, a través de una aplicación, un jugador debe seleccionar los productos para llevar al carro.
Esto, en un tiempo límite de 15 minutos y sin sobrepasar el presupuesto designado de $1.050.000 argentinos para realizar las compras.
Tras ser elegido por sus propios compañeros, Felipe Thompson fue el encargado de hacer la primera compra, alcanzando un monto de $1.048.010.
Según indican las reglas, entre todos deben ponerse de acuerdo sobre qué productos comprar y, asimismo, respecto a qué participante realizará la compra, quien debe cambiar todas las semanas.