Michelle Carvalho desclasificó una inédita historia con Alexis Sánchez, con quien mantuvo una relación amorosa, entre idas y vueltas, de alrededor de 4 años.
En conversación con sus compañeros de “Gran Hermano Chile 2”, la brasileña contó que fue ella quien le regaló al futbolista a Atom, el compañero de Humber.
Te puede interesar: Junior PlayBoy podría ser el nuevo participante de “Gran Hermano”
La sorpresa de Michelle Carvalho para Alexis Sánchez
“Yo me comí a muchos futbolistas famosos que ustedes ni se imaginan... Alexis es uno, pero salí con gente mucho más grande que Alexis”, comenzó relatando Michelle Calvalho mientras se encontraba en el sótano.
“Yo le regalé su perro, para que ustedes sepan, el blanco. Cuando él estaba eligiendo su casa donde iba a vivir en Barcelona, para jugar en el Barcelona, me comentaba que quería mucho un perrito, un Golden Retriever. Entonces, yo empecé a pesquisar hasta que di con uno blanco. Pagué 1.500 euros”, contó la participante en alusión a Atom.
“Compré la casita para ir a hacerle una sorpresa y era mi cumpleaños, al cual él estaba invitado, pero no quiso bajar porque había mucha gente. Y yo estaba emputecida de que no bajó, porque él vivía fuera de Barcelona. Y al otro día me empezó a insistir mucho para que fuera a su casa”, agregó la influencer.
“Agarré el perro y fuimos en taxi a su casa. Y cuando llegó, él me había preparado una fiesta sorpresa en su casa. Y ahí viene y me dice ‘mira lo que compré, acabo de ir a buscarlo’. Era de un color caramelo”, recalcó Michelle Carvalho al referirse a Humber.
“Casi que me desmayo, porque yo estaba con el otro blanco en la mano”, agregó la modelo, aunque aseguró que la historia tuvo un final feliz.
“Al tiro empezaron a jugar, se daban vueltas por el suelo, y después fuimos a la piscina y pusimos a los perritos a nadar en la piscina. Fue muy cute y los tiene todavía”, sentenció Michelle Carvalho en la conversación.