Horacio de la Peña abrió las puertas de su hogar en “La Divina Comida”, en donde pudimos ver la increíble cantidad de trofeos que comparte con su hijo, quien también es tenista.
El entrenador compartió el programa del sábado 31 de agosto junto a Maite Orsini, Paloma Fiuza y Christian Gordon.
- Te puede interesar: Quién es Lorena Chillura, asesora de imagen y esposa de Horacio de la Peña
Esta es la casa de Horacio de la Peña
Horacio de la Peña mostró su espacioso hogar en “La Divina Comida”, en el cual se combinan las victorias pasadas con las nuevas.
El espacio común de la casa del ex tenista es uno con mucho espacio pero con pocas cosas que ver, lo que destaca finalmente es un rincón en donde muestra su gusto por el viaje.
Tras eso salió a saludar Tokio, la mascota de la casa que los televidentes fieles al programa no conocían, pues llegó después de su última aparición.
No obstante, el argentino no podía terminar el tour sin mostrar sus trofeos, los cuales se encontraban en la habitación de su hijo Bautista.
De hecho, por más sorpresivo que parezca, el joven cuenta en su habitación con más premios de los que su padre guarda actualmente gracias a su carrera en el deporte. Los diez que son del entrenador se encuentran en la parte de arriba de su armario.
Para concluir la visita, el entrenador mostró la impresionante vista de la capital que tiene desde su gran balcón.
Así es la casa de Horacio Peña, llena de espacio y recuerdos compartidos junto a su hijo.