Revelan detalles de los rumores en torno a las cámaras en la casa de Karol Lucero

En “Zona de Estrellas” comentaron sobre las cosas que se decían en los pasillos de Mega sobre una fuerte especulación en torno a la morada del comunicador.

Karol Lucero en la mira tras rumores en Mega en su época en "Mucho Gusto".

Los panelistas de “Zonas de Estrellas” revelaron más detalles sobre un feo rumor que circuló hace años acerca de la vida privada de Karol Lucero, relacionado con la posible presencia de cámaras en la habitación del comunicador.

“Yo, que trabajé en ‘Mucho Gusto’, siempre escuchaba bromas durante los comerciales sobre que Karol Dance tenía cámaras en toda su habitación. ¿Para qué? No tengo idea. Hacían chistes basados en esos comentarios, en general”, mencionó Pablo Candia.

El rumor en torno a las cámaras de la casa de Karol Lucero

Karol Lucero ha sido ojo de especulación tras fuertes rumores de su vida privada.
Karol LuceroKarol Lucero ha sido ojo de especulación tras fuertes rumores de su vida privada.

Mario Velasco comentó que había escuchado algo relacionado de un importante integrante del equipo de “Mucho Gusto”. “Lo mismo. Alguien tuvo acceso a ese material y vio algo. Es como si te dijera ‘Hugo, mira esto’, y te pasara un teléfono, y ese teléfono correspondiera a mi casa y a mi intimidad”, dijo Mario Velasco.

Adriana Barrientos añadió que también había escuchado ese rumor cuando trabajaba en Mega. “Una vez, incluso al aire, me acuerdo que dijeron que un animador se grababa con sus parejas, y la verdad es que uno ve esos videos y siempre es lo mismo, súper fome, en la misma pose. Qué chistoso que se ande vanagloriando, ‘mira la mina, mira la mina’, y él en un acto que no tiene ningún brillo, quedando pésimo, como una estrella de mar, así mismo lo titularon”, dijo.

Mario Velasco intervino nuevamente y mencionó que había una “banda” dentro de “Mucho Gusto” que, cuando conversaban “un poco arriba de la pelota”, solían compartir estos videos.

Video: Karol Lucero aseguró que polémico video de la radio fue una “mala broma”