En un nuevo capítulo de “Pedro y Pancha”, Paty Maldonado reveló que tiene todo planificado para su funeral.
Ahí, la cantante aseguró que no le tiene miedo a la muerte, pero sí a la forma, como a una enfermedad como el cáncer.
“Yo lo único que pido a la vida y no sé a quién es que yo quiero morir en el escenario, eso sería para mí la muerte perfecta. Yo me programé para vivir hasta los 90 años”, partió señalando.
Te puede interesar: Esta es la razón por la que Paty Maldonado se llenó de críticas en su último video
Paty Maldonado habló sobre la muerte
“Creo que es lo mejor que te puede pasar en el mundo, entonces quiero estar sentada en una silla de ruedas porque ya a lo mejor no voy a poder caminar, creando, escribiendo y actuando en silla de ruedas. Qué tanta lesera. Y que de repente se te cierren los ojos y digan que he muerto”, señaló.
De esta forma, Paty Maldonado afirmó que no quiere discursos y un funeral triste, sino que, espera ella misma poder planificar su despedida.
“Yo tengo un acuerdo con el gerente de este canal, con Gonzalo. Yo quiero grabar antes de morirme y ya estoy en conversaciones con él, porque yo me quiero despedir. No quiero discursos baratos, yo me quiero despedir, quiero cantar una canción que me guste. No quiero que nadie me cante, no quiero que nadie haga discursos”, añadió.
Paty Maldonado aseguró que incluso está planeando vender y rematar su ropa para no quedarse con tantas cosas.
“Un amigo me va a prestar su teatro y me va a hacer un remate de ropa mía, porque tengo 80 o 90 pares de zapatos. Yo regalo mucha ropa, pero a mí me regalaban las tiendas la ropa, pero qué haces con 40 o 50 blusas”, complementó.
Frente a esto, Paty Maldonado señaló que prefiere que su familia opte por la cremación y que no se queden con sus cenizas.
“Que la mitad de las cenizas estén en un árbol perenne. No quiero que mis hijos se queden con eso, yo quiero que mis cenizas y es lo mismo que piensa Jorge, que cualquiera de los dos que muera primero tendrán las cenizas en el árbol. Lo otro es que tengo un pacto, si me muero, mis hijos no se pueden olvidar de su padre”, señaló.
“Le tengo miedo a la muerte en el sentido de cómo puede ser, porque en mi familia han sufrido de cáncer, tengo una sobrina que murió a los 35 años y que fue un dolor espantoso para nosotros, a ese tipo de cosas le tengo miedo. Pero si me acuesto y no amanezco, qué cosa más rica”, finalizó.