En un nuevo capítulo de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz le respondió con todo a Oriana Marzoli luego de que esta la acusara de amenazarla con un cuchillo durante su pelea en “Ganar o Servir”.
“Muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne, y cómo uno de sus amigos tiene que quitárselo de las manos”, escribió la española en su canal de Instagram.
“Lo que escribió Oriana, es súper ofensivo y falta a la verdad. Me acuerdo de haber salido del reality, y una de las primeras cosas que hice era hacer una historia en mi canal de Instagram. Aclarando un poco bien, porque no se puede hablar de lo que obviamente va a pasar en el reality más adelante, porque aparte es nuestro contrato, y todos lo firmamos así, por eso no podemos hablar del reality y lo que pasa”, partió señalando la animadora.
Te puede interesar: Austin eligió cenar con Pamela Díaz y no con Fran Maira y desató la furia de Oriana Marzoli
Pamela Díaz se defendió de las graves acusaciones de Oriana Marzoli
“Con ella yo no me hablé durante de los diez días que estuve, cuatro o cinco días, los primeros cinco días nunca nos hablamos. Por lo que ven ustedes a través de eso un poco rato que sale, que discutimos, que yo le tiro una frase y nada más”, señaló.
Además, Pamela Díaz aseguró que antes de comenzar a discutir con Oriana Marzoli le pidió disculpas a sus compañeros porque iba a tener que actuar de una forma desagradable porque estaba cansada de los gritos.
“Yo estaba tomando desayuno con todos mis compañeros afuera, llega Oriana con todas sus pesadeces de nuevo y ahí yo salgo. Todos teníamos cuchara, cuchillo, vaso, tomando desayuno con todos mis compañeros. De hecho, yo creo que el problema de Oriana fue en que se sintió disminuída porque es la primera vez que pelea o discute con alguien que no le sirve”, señaló.
“La discusión fue verbal, fue con gritos, fue por ver que ella se subió arriba, una cosa que van a ver más adelante porque yo no puedo mostrarla. Y yo sí estaba con un cuchillo porque estaba tomando desayuno. Y en el momento que estoy tomando desayuno está al lado Pangal. En el momento en que ella se me acerca a mí, porque ella dice, es bastante inteligente, si se acerca a mí quiero decir, me estás atacando, me estás atacando. Y Pangal me baja el cuchillo y ella sigue discutiendo y lo que van a ver ese día se van a dar cuenta, que yo tuve que callar y cuando discutí se van a dar cuenta”, añadió.
De esta forma, Pamela Díaz también aclaró que todos los participantes saben por contrato que si se ven involucrados en una agresión física, se van del reality sin el sueldo. Por ende, no hay nada que avale la versión de Oriana Marzoli.
“Te voy a decir que eres una mentirosa. Si miedo tuviste, ¿por qué el segundo día querías entrar al reality? Si tanto miedo te daba yo. Era porque estaba ahí desesperada. Porque Facundo tuviera una relación conmigo”, la encaró La Fiera.
“Facundo está enganchado con la Oriana. Si ella no se da cuenta de su problema de inseguridad, yo no tuve nunca nada con Facundo adentro. Tuve una relación educadamente. Y sobre todo cuando tú te fuiste, fue más entretenido”, finalizó.