En un nuevo capítulo de “La Divina Comida” a la que TiempoX tuvo acceso, Wilma González habló de su paso por Playboy y cómo lo afrontó y le explicó a su hijo, Noah.
La española estuvo preparando sus mejores platos para Sergi Arola, Valentina Saini y Francisco Pérez Bannen.
Te puede interesar: Wilma González revela cómo su hijo vive el encierro de su padre, Gonzalo Egas, en “Ganar o Servir”
Wilma González y su paso por Playboy
En ese sentido, la deportista aseguró que en ese tiempo lo pasó muy bien pero que ahora tiene un hijo adolescente le pregunta muchas cosas y obviamente le exige explicaciones.
“Buena y mala, o sea tuvo de todo. Me pasa que tengo un hijo adolescente, si hay cosas que me dan pudor que en esa época a mí me daba igual, entonces yo a veces hacía algo más erótico y no me importaba mucho porque no tenía que rendirle cuentas a nadie”, señaló.
“Pero ahora tengo un hijo adolescente y él me pregunta todo, en ese momento yo lo pasé bien, viajé por todo el mundo”, añadió.
Además de ello, Wilma González aseguró que aunque ganaba mucho dinero, con el tiempo sintió ganas de crecer profesionalmente.
“Tuve experiencias súper buenas. Llegó un minuto que me cansó porque me hicieron un contrato por tres años, que era exclusivo, solo podía trabajar para Playboy, no me faltaba de nada, me cubrían gastos de todo, en aquella época eran taxis, profesor de inglés, personal trainer, me pagaban la casa donde vivía, comida, viáticos, o sea todo, todo, y a parte cobraba las producciones, entonces era lo que yo ganaba lo ahorraba. Pero en verdad me empecé a sentir vacía también, porque decía quiero hacer algo más, no sé”, finalizó.