Televisión

“Gran Hermano” en vivo 25 de agosto: Camila Power causa división en el público

Te contamos todo lo que ocurrió en la fiesta del viernes 23 de agosto por la noche.

"Gran Hermano" tiene una nueva jornada.

Durante la noche del 24 de agosto se llevó acabo una nueva fiesta en el encierro de “Gran Hermano”, el cual tiene la temática de “Fiebre de sábado por la noche”.

Durante la velada muchos de los participantes estuvieron disfrutando y bailando, incluso con personas de otro bandos, como lo fue Michelle Carvalho y Linda Marcovich.

“Gran Hermano” en vivo 24 de agosto

Miguel ha sido captado conversando con Antonia sobre una situación de su grupo, sin embargo, no se entiende de qué. Muchos seguidores ya lo tildan de “traidor”:

Constanza Capelli debe aclarar su opinión frente a Camila Power, ya que en redes sociales la criticaron duramente:

Pedro Astorga no le respondió el saludo a Camila Power, y aunque la participante se lo tomó con humor, lo cierto es que esta situación viene luego de que ella expresara su opinión desfavorable hacia él:


Se viralizó un enigmático video de Angélica Sepúlveda preparando su maleta con su ropa real puesta, a pesar que sea parte del sótano. Los internautas especularon sobre su posible salida.

Sorprendentemente, Yuhui Lee se aburrió de la fiesta y decidió ponerse a entrenar a altas horas de la noche. Cabe destacar que ha sido motivado por todos sus amigos del encierro, principalmente por Pedro Astorga.

Tras la fiesta, Linda Marcovich y Camila Power fueron al patio a conversar. La gitana le preguntó a su amiga si le gustaba Pedro Astorga, a pesar de su incipiente relación con Íñigo López.

Finalmente, la “PPT” le dijo que no le gustaba el hombre. “No te deja entrar más allá, las conversaciones que tenemos siempre son que él me pregunta cosas. Pero le preguntas una cosa, ‘no hablo de eso’. Eso es tóxico, yo me aburrí de ese tipo de relaciones, que tienes que sacarle y sacarle”, dijo.

Apenas comenzó la fiesta, Iván Cabrera se convirtió rápidamente en el alma de la fiesta, personificado con un traje ochentero blanco y una peluca afro, mostró sus mejores pasos de baile sacados de una máquina de tiempo.