Durante la emisión de “Hay que decirlo” del miércoles 21 de agosto, Pamela Díaz reveló que asistió a un psicólogo y a un psiquiatra para asesorarse y poder afrontar la situación de Pascuala, su hija, y los potenciales traumas que podría ocasionar el abandono de su padre, Fernando Téllez.
Todo ocurrió mientras comentaban la acusación de Javiera Díaz de Valdés en contra de su exesposo y padre de su hija, Pablo Mackenna. En ese momento, “La Fiera” simpatizó con la connotada actriz y compartió su testimonio.
Pamela Díaz sobre la superación de la ausencia del padre de Pascuala
“La Fiera” reveló que acudió a especialistas para hablar sobre su hija, quien tenía 2 años cuando comenzó su proceso de separación con Fernando Téllez.
“No quiero que ella tenga problemas con su papá, no quiero que se convierta en una niña depresiva, que lo extrañe, que no quiera vivir conmigo, que esté enojada”, dijo Pamela Díaz durante “Hay que decirlo”.
Además, aseguró que había situaciones que podrían afectar a Pascuala, como la celebración del Día del Padre en el colegio. “Todas esas cosas que nosotras, como mamás, pasamos en algún momento obviamente te dan rabia”, explicó.
“Hace como dos años, era un tema el papá. ‘¿Dónde está mi papá? ¿Qué está haciendo?’ Yo empecé a explicarle la verdad. En el colegio, obviamente, estaban preocupados”, agregó.
Finalmente, cuando acudió a la psiquiatra, esta le recomendó que inscribiera a Pascuala en muchas actividades y que lo pasara bien, con el fin de que no pensara en la ausencia de su padre. Además, aseguró que tuvo el apoyo de su círculo familiar.
“En un momento, me dice: ‘Mamá, te quiero conversar algo. Te quiero confesar algo. Ya no lo extraño. Te lo juro, ya no sé ni cómo es y no me pasa nada, porque tengo tanto amor, lo paso bien, tengo amigas, hago esto y lo otro’. Ay, gracias a Dios y la Virgen Santa, ya pasó”, reveló.