Durante la mañana del 19 de agosto, Natasha Kennard conversó con José Antonio Neme y el resto del panel sobre el violento encuentro que vivió al intentar entrevistar al alcalde de Rinconada, Juan Galdames.
El edil está siendo investigado por supuestos sobreprecios en la compra de terrenos. En este contexto, el equipo de reportajes de Mega ha tratado de coordinar una entrevista con él, quien lleva décadas como alcalde, pero sin éxito.
- Te puede interesar: Quién es Natasha Kennard, la nueva animadora de “Mucho Gusto” de Mega
La agresión al equipo de Mega
Finalmente, lo esperaron fuera de un consejo municipal, pero él no quiso responder a la petición de Natasha Kennard. “No me levante la mano. Nosotros le escribimos a la persona encargada de prensa, a su jefa de gabinete le solicitamos una entrevista y ustedes me dijeron que no”, le dijo la periodista al alcalde.
Ante la insistencia, Juan Galdames decidió irse y, en medio del caos de su salida, su equipo agredió al equipo de Mega liderado por la comunicadora.
“Bueno, así ha terminado. Lamentablemente, el alcalde se ha ido, no ha querido contestar. Nosotros hemos intentado innumerables veces poder tener una entrevista con él, y este es el resultado. Es realmente insólito, entre medio de agresiones a nuestro equipo, golpes, sin ningún tipo de explicación”, dijo Natasha Kennard.