“Dejé encerrada a la nana todo el día”: La polémica revelación de Íñigo López en “Gran Hermano” que causó indignación

El participante habló sobre su infancia junto a sus compañeros de encierro donde reveló una fea actitud con su asesora del hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Íñigo López causó indignación en redes sociales luego de que el ex futbolista reveló una fea actitud que tuvo durante su infancia con su asesora del hogar.

El concursante estaba conversando con Linda, Felipe y Camila Power cuando señaló que todo esto sucedió cuando tenía 7 años y su nana no quiso darle papas fritas.

PUBLICIDAD

“Cuando chico era igual guatoncito, y teníamos una nana que era peruana y yo quería papas fritas… La huea es que no quedaba nadie en mi casa porque mi hermano salía tarde… estaba ella para recibirme, era como una cuidadora en verdad porque mis papás salían. Yo le decía ‘me haces papas fritas’ y ella me decía que no”, partió señalando.

Te puede interesar: Íñigo genera opiniones divididas tras serie de peleas en “Gran Hermano”

PUBLICIDAD

La historia de Íñigo López que causó indignación

Entre risas y burlas, el joven aseguró que era muy mal portado a sus 7 años y que dejó encerrada a su nana solo por no hacerle papas fritas.

Yo tenía 7 años, ella tenía una pieza y donde tenía sus cosas, la dejé encerrada todo el día porque no me hizo papas fritas. Le decía ‘me vas a hacer papas fritas’ y me decía que no. La encerraba en la pieza y me ponía a jugar legos, veía Dragon Ball”, señaló.

PUBLICIDAD

Solo cuando los padres de Íñigo López volvieron a la casa, se dieron cuenta de lo que había hecho e incluso, lo amenazaron con enviarlo a un internado por su mal comportamiento.

Se fue el sol y llegó mi mamá y me preguntaban por ella y yo le decía que no sabía dónde estaba. Iba a la pieza y tenía la maleta hecha, y bueno, mis papás me dijeron que me iban a mandar a un internado”, finalizó.

Sin tomarle el peso a la situación, Linda, Camila Power y Felipe se burlaron y no le cuestionaron su actuar.

VIDEO | La polémica historia de Íñigo López en “Gran Hermano”

PUBLICIDAD