Daniel Valenzuela reveló cómo se enteró del romance entre Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal

Tras comprobar que los rumores eran ciertos, el animador tuvo que dar el paso y enfrentarse cara a cara a la pareja.

Daniel Valenzuela repasó duros momentos de su quiebre familiar. Créditos: Canal 13

En un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Daniel Valenzuela recordó cómo se enteró de la relación entre su entonces esposa, Paloma Aliaga y su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Fue en abril del 2013 cuando el rostro de TV, por rumores de pasillo, supo que en su propio canal estaban preparando una nota para abordar el tema.

“Estaba en Telecanal y me llegan comentarios de programas, de que iba a salir tal nota. Yo decía: “¿Pero cómo? Están locos”. Aguanté dos semanas de eso hasta que me hizo ruido y dije “puede ser cierta esta cuestión”. Y ahí ya explotó”, relató Daniel Valenzuela en conversación con Martín Cárcamo.

Te puede interesar: Daniel Valenzuela realiza mea culpa tras controvertido quiebre con Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela se sinceró con Martín Cárcamo. Créditos: Canal 13
Daniel Valenzuela se sinceró con Martín Cárcamo. Créditos: Canal 13

Daniel Valenzuela enfrentó a su esposa y hermano

Según explicó el comunicador, le costó asumirlo porque se encontraba totalmente “desconectado”. Sin embargo, en cuanto entendió lo que ocurría, decidió hablar con Paloma Aliaga “con los hechos ya acontecidos”.

“No sabría cómo aterrizarla, pero fue una conversación difícil. Si te soy honesto, para mí no era sorpresa que pudiese pasar con ella, por la relación que teníamos, por lo flojos que estábamos. A muchas parejas puede ser que les toque algo similar”, declaró Daniel Valenzuela, aludiendo al distanciamiento que ya arrastraba con Paloma.

“Pero el otro protagonista en cuestión (su hermano) era lo difícil de entender. Por lo inesperado de la otra parte fue más dolorosa la conversación, más de tiempo, con más distancia”, reconoció el animador sobre cómo enfrentó a Cristóbal.

“Con mi hermano hablé después de un tiempo... Lo que sentí en esa conversación, donde mi hermana me acompañó como testigo silente, es que había una desconexión y que no íbamos a llegar a un punto de encuentro jamás. Y nada, tiempo al tiempo no más. Pero era necesario”, recalcó el padre de Eloísa y Alondra.

“Después no volvimos a hablar por un buen tiempo, meses. Pero fue un tiempo sanador. Y agradezco que haya sido como fue”, reflexionó Daniel Valenzuela en el programa de Canal 13.

Video: Daniela Valenzuela recuerda cómo se enteró de la relación entre Paloma Aliaga y su hermano