En conversación con LUN, Verónica Bianchi reveló por qué decidió congelar sus óvulos. La periodista deportiva ya había anunciado que había tomado esta opción en sus redes sociales.
Y es que, la comunicadora señaló que por el momento no quiere ser madre pero en un futuro sí y para evitar problemas en cuanto a la maternidad, decidió asegurarse.
“No está en mis planes ser madre pronto, pero sí quiero serlo en algún momento porque es mi sueño. Con mi marido analizamos el tema y llegamos a la conclusión de que lo mejor era congelar para tratar de evitar problemas a futuro porque hoy en día no tengo impedimentos médicos para tener hijos”, señaló.
- Te puede interesar: Así fue el matrimonio de Verónica Bianchi y Diego Navarrete
Verónica Bianchi explicó por qué decidió congelar sus óvulos a los 35 años
La periodista deportiva se casó en marzo de este año y decidió no ser madre aún por su trabajo en televisión.
“Básicamente por cuestiones laborales de mi marido y mías, pero principalmente mías porque trabajo en televisión, quizás me tendría que ausentar por un tiempo y creo que no es el momento. Tengo compromisos laborales y mi plan es postergarlo un poco pero tampoco tanto tiempo más”, señaló.
Con LUN, Verónica Bianchi reveló que no ha tenido ninguna complicación con el procedimiento y que pronto ingresará a pabellón para comenzar el proceso de extracción.
“El beneficio de esta decisión es que tú puedes decidir si usas los óvulos o no. Nuestro plan es tratar de tener hijos de manera natural y, si es que el proceso se complica, usarlos. Es tenerlos guardados por alguna eventualidad”, aseguró.
“Desde mi forma de ver la vida creo que siempre es mejor prevenir que curar. Si existen los recursos y quizás aún no encuentras el momento para ser madre, recomiendo este paso”, añadió.