“Gran Hermano” en vivo 16 de agosto: Intensa noche de peleas, teléfono rojo y salvación

Espía la casa en una de las noches más polémicas de lo va el reality de Chilevisión.

"Gran Hermano Chile 2" vivió una intensa noche.

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, se mostró la intensa discusión de Iñigo López y Pato Esteffan en por los robos de comidas dentro de la casa.

Además, uno de los participantes contestó el teléfono rojo y tuvo la posibilidad de sacar a uno de los jugadores de la placa de eliminación.

También, se vivió una intensa prueba por la salvación en una de las placas más extensas en la historia de “Gran Hermano”.

“Gran Hermano” en vivo

Angélica y Carlyn planean molestar a Cami Andrade en la fiesta de esta noche. Le piden a “Gran Hermano” que ponga “hartas canciones de infidelidad”.


Luego de volver a hacer trampa en la competencia de salvación, Chama reconoció que espera que Carlyn sea la nueva eliminada.

“No la quiero cerca, siento que es una persona que puede perjudicar a cualquiera”, fue parte lo que declaró la venezolana.

En la competencia por la salvación, Iván Cabrera y Carlyn Romero quedaron de los últimos y aunque se veía una leve ventaja de la venezolana, nuevamente hizo trampa.

Finalmente Iván Cabrera se llevó la victoria y se convirtió en el salvado.

Iván Cabrera ganó la prueba de salvación.
Iván Cabrera ganó la prueba de salvación.

Antes de la competencia por la salvación y muy complicado, Pedro Astorga decidió salvar a Waldo de la placa de eliminación.

A pesar de que tuvieron un pequeño encontrón, el deportista decidió darle una oportunidad.

El tenso cara a cara de Angélica Sepúlveda y Iñigo López. Mientras el influencer señaló que no le tenía miedo, la Fierecilla de Yungay se fue con todo contra el polémico participante.

Tras la extensa placa por la eliminación, nuevamente sonó el teléfono rojo y contestó Chama por lo que decidió salvar de la placa a Camila Andrade.

Así fue la intensa pelea de Iñigo López y Pato Esteffan en “Gran Hermano”. Ambos se dijeron de todo por los robos de comida que hubo en la casa.