En el último episodio de “Ganar o Servir”, las tensiones entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola estallaron en una intensa pelea, dejando en evidencia los conflictos no resueltos entre ambos.
Todo comenzó cuando Gala le regaló a Rai la película “Sin compromiso”, insinuando que el ex “Gran Hermano” podría identificarse con la trama debido a su comportamiento en la casa.
Raimundo Cerda y Gala Caldirola protagonizan fuerte pelea en “Ganar o Servir”
Gala Caldirola no se guardó nada y fue directa al cuestionar a Raimundo Cerda sobre sus límites y respeto.
“Podríamos verla juntos para entender qué concepto tiene cada uno, creo que no entendiste mis límites y mis parámetros. Yo tengo otro tipo de respeto”, le dijo la española, generando incomodidad en Rai.
Raimundo intentó evitar la confrontación en público, pero Gala insistió en dejar claras sus quejas delante de sus compañeros.
“Te subiste en un pony, no sé qué te pasó, pero pasaste de ser una persona súper respetuosa a quererte besar con todas las chicas con las que tengo afinidad en esta casa”, le reprochó Gala, en clara referencia a su interacción con Faloon.
Tensión máxima entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola
Raimundo Cerda, en respuesta, le dedicó no una, sino dos películas: “Sin compromiso” y “Cómo perder a un hombre en 10 días”. La respuesta de Gala no se hizo esperar, y con evidente molestia, le replicó: “La película debería llamarse *Cómo dar una patada en la r...*, porque te recuerdo que la patada te la di yo a ti”.
La situación se intensificó cuando Rai le reprochó a Gala su actitud hacia él: “Te ofrecí amistad y buena onda, pero la que quiso seguir en mala onda fuiste tú”. Gala, por su parte, insistió en que el respeto es fundamental y que las acciones de Raimundo la hicieron sentir incómoda. “El respeto se gana, y tú has sido muy falto de respeto conmigo”, afirmó, subrayando su malestar por el beso de Rai a Faloon durante una actividad.
La pelea tomó un giro aún más personal cuando Raimundo Cerda acusó a Gala Caldirola de tener un doble estándar. “Siempre te victimizas y me dejas como el malo de la relación”, dijo, recordándole que ella misma había coqueteado con Fabio durante su breve estadía en la casa.
“Cuando llegó Fabio hiciste lo que no te gusta que te hagan, y después se fue. Se te fue el Fabio, si se hubiera quedado te lo habrías comido”, aseguró Rai, dejando a Gala furiosa y dando por terminada la discusión.