Luego de sus polémicos dichos en contra de Felipe Camiroaga, Karol Lucero entregó su versión en un contacto en vivo con el programa de Canal 13, “Hay que decirlo”.
Y es que en su podcast que transmite por YouTube, el influencer opinó sobre el fallecido animador, a quien catalogó de egocéntrico, además de afirmar que, si es que estuviera vivo, “estaría funadísimo”.
Te puede interesar: Salió a la luz una antigua deuda: Karol Lucero revela la verdad detrás de las acusaciones de Faloon Larraguibel
El derecho a réplica de Karol Lucero
“Ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones donde la prensa pone un titular y lo transforma en una verdad respecto a una opinión en un programa, de dos horas, donde simplemente hablaba de la admiración que siento y que siempre he tenido por Felipe Camiroaga. Y que lamentablemente, en el día de hoy, la generación de cristal lo tendría en una palestra, funadísimo si estuviese vivo”, declaró el exchico “Yingo”.
“Y la verdad que eso fue lo que comenté, pero sin ningún ánimo de perjudicar o como lo titulan los medios, que a veces eso es lamentable, cómo se tergiversa todo. Pero bueno, yo ya tengo una caparazón que me permite estar acostumbrado. La crítica es social. La crítica es como hoy día, una generación de cristal, no le dejaría pasar ninguna. O estarían preocupados de cosas que obedecen al humor de antaño”, explicó Karol Lucero.
En tanto, consultado por Nacho Gutiérrez si es que acaso siente que se equivocó, el ex “Yingo” reconoció que “sí, es que era innecesario... No eran las palabras apropiadas, no debería haberlo dicho de esa manera”.
Ello, pues el animador, lo que realmente quiso decir es que, “hoy día, lo que él hacía en los años 90, quizás no sería bien visto por la sensibilidad de la audiencia. Por eso también le dije a mi equipo que bajaran los videos, porque no corresponden”.
“Me hago cargo de lo que digo, pero no de lo que entienda el resto. A veces es súper difícil encontrar el equilibrio entre ambas cosas, y ahora, como no se pudo entender, tuve que salir a explicar”, concluyó Karol Lucero en la conversación.