Es una nueva semana en el encierro de la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile. Durante la gala de nominación del 13 de agosto, hubo un fuerte encontrón entre Michelle Carvalho y Angélica Sepúlveda.
Además hubo una entrevista en vivo a Diego Bazáes, el último eliminado del encierro ubicado en Buenos Aires Argentina.
Esto está pasando en “Gran Hermano” este martes 13 de agosto
Pedro Astorga, tras afeitarse la barba, practica miradas matadoras junto a Patricio Esteffan.
Tras el piquito de Iñigo y Angélica, Carlyn y Felipe también se dieron un beso, aprovechando el ambiente distendido en el sótano.
El piquito de Iñigo y Angélica Sepúlveda
Ya hubo competencia y manu celebra poder estar con Yuhui en las piezas:
Miguel está enojado con Patricio. Acá las razones:
La casa de “Gran Hermano” ya tiene sus servidores:
Diego Bazáes dejó sus votos legados a Yuhui Lee, después que él lo haya nominado tras responder el teléfono rojo durante una actividad la semana pasada.
El teléfono rojo sonó nuevamente en “Gran Hermano” Chile. La persona que contestó fue Waldo Villarroel. El dueño de la casa le dijo al “huaso” que tiene que elegir a un hombre y una mujer para que estén al servicio de todos los jugadores por 24 horas.
Una vez en contacto con Diana Bolocco, Waldo informó que Chama y Manuel Napoli serán los servidores. Chama, un tanto enojada, dijo que por fin el oriundo de Illapel se “mojó el poto”.
Además, reveló que está dispuesta a recibir una sanción con tal de restarse de esta actividad. Sin embargo, hubo un vuelco de 180 grados. Manuel Napoli ofreció alargar su servicio hasta 48 horas para evitar que Chama tenga una sanción.
Por otro lado, y para sacar de aprietos a Waldo Villarroel, Angélica Sepúlveda se ofreció para estar al servicio junto al jugador italiano.
El duro enfrentamiento de Michelle Carvalho con Angélica Sepúlveda se tomó las redes sociales. Entre ellas se sacaron episodios de agresión en pasados realities, como el percance que tuvo Angélica Sepúlveda con Oriana Marzoli en “¿Volverías con tu ex?”.
Durante la conversación con Diana Bolocco, la “Fierecilla de Yungay” dijo que sus manos se enredaron en las “cortinas” que tenía la venezolana radicada en España. Sin embargo, los internautas no estuvieron de acuerdo.
Linda Marcovich fue llamada por “Gran Hermano” al confesionario para proponerle un gran desafío. No tiene que fumar por una semana (hasta la próxima eliminación) y podrá acceder al saludo de sus familiares.
Durante la Gala de esta noche, le informó a Diana Bolocco que aceptaba el desafío y procedió a ver los videos de su familia, muy emocionada.