Loreto Aravena habló con Eduardo de la Iglesia en el programa “Todo va a estar bien” de VíaX. La actriz reveló detalles de su relación sentimental con Max Luksic, y desconocidos aspectos de la vida privada de su pareja, donde fue clara en señalar que es una persona común y corriente.
Todo comenzó cuando Eduardo de la Iglesia le preguntó qué se sentía pololear con una persona millonaria y fue ahí que Loreto Aravena señaló que es todo lo contrario a lo que la gente se puede imaginar.
“Hay mucho prejuicio con las personas que tienen mucho dinero porque pareciera ser que te van a hablar con una papa en la boca, que van a llegar en helicóptero y en limusina, que están bañados en oro y no sé, que no dicen caca y no se tiran peos. Pero básicamente son personas como cualquier otra, son súper normales y Max es una persona súper sencilla que es súper flaite”, dijo en medio de risas.
- Te puede interesar: Loreto Aravena rompe el silencio sobre su conflicto con Héctor Morales
Loreto Aravena reveló detalles de su relación con Max Luksic
En medio de risas, la actriz señaló que muchas personas quedaron decepcionadas al momento de conocerlo porque en realidad era una persona muy alejada del lujo y la extravagancia.
“Te voy a decir una cosa, yo le boto los calcetines rotos y el otro día subí el cerro con un calcetín de él y tenía una papa, yo lo tengo que andar obligando a que cambie los zapatos, diciéndole que no use más esos zapatos porque están viejos”, señaló.
“No es muy bueno para el lujo y lo que la gente cree, mira dicen que los que tienen más plata son los más cagaos por eso tienen más”, señaló en medio de risas Loreto Aravena.
Loreto Aravena y Max Luksic llevan 7 años de relación y en el último tiempo han hecho noticia por la candidatura política del empresario. Sus diferencias ideológicas no han sido un impedimento para su romance, incluso, se han mostrado cada vez más públicos.
“Es una persona súper sencilla, es una persona que va a conversar de tú a tú con cualquier persona. Es súper respetuosa y yo lo he visto ahora que va a recorrer la comuna que la gente queda para adentro y dice ‘¿este era?’”, finalizó la actriz.