En la emisión de “Hay que Decirlo”, Rodrigo Gallina llegó hasta el Cajón del Maipo para conversar con Pangal Andrade, quien mostró su hermosa casa de cuatro pisos, rodeada de naturaleza, después de someterla a una profunda remodelación.
Según explicó el finalista del reality de Canal 13, con las ganancias obtenidas en el programa y con la ayuda de su polola, Melina Noto, continuó ampliando su casa, la cual tardó más de dos años en volver a ser habitable.
- Te puede interesar: Pangal Andrade desmiente supuesto coqueteo con Pamela Díaz y se lanza contra Luis Mateucci
La casa de Pangal Andrade
Primero mostró la cocina de su casa, totalmente remodelada, que combina toques rústicos característicos del inmueble con un estilo moderno. “Esto lo hizo la Meli. Me gusta, se ve estilosa”, comentó.
“Aquí irá una camita para quien se quede acá. Tengo que poner el colchón, estamos recién pintando y pusimos baldosas. Se pasaron, es un trabajo hecho a mano”, agregó Pangal Andrade.
También mostró la zona de invitados, que cuenta con una bonita escalera, una pieza grande con terraza y baño privado.
“Esta parte es nueva; tengo que ponerle mosaicos, estamos construyendo esta área. Mis invitados se quedan aquí. Tiene terraza y todo. No he parado. Aquí estará la mesa de invitados, el comedor, y esta zona será solo para el living”, describió el chico reality.
Finalmente, Pangal Andrade mostró su habitación, donde Rodrigo Gallina descubrió distintas herramientas y modificaciones en la cama que dejaron volar la imaginación de todos.