Angélica Sepúlveda sorprendió a los participantes de “Gran Hermano”, pues llegó momentos después de la partida de un querido concursante del encierro.
La experimentada chica reality vino a remecer la competencia, y a saldar cuentas con Michelle Carvalho y Chama Méndez.
Este fue el ingreso de Angélica Sepúlveda a “Gran Hermano”
Los participantes de “Gran Hermano” no alcanzaron a tener un respiro, pues la misma noche que tuvieron que despedir a Diego Bazáes, el quinto eliminado del show, también tuvieron que presenciar la llegada de Angélica Sepúlveda.
Todo comenzó cuando la casa se estaba recuperando de la emotiva despedida del cantante, cuando apareció en la puerta una gran maleta negra con el símbolo del programa.
El impacto duró poco porque minutos después entró la nueva participante, desatando alegría, sorpresa y algunas miradas de pesadumbre.
Las personas que se notaron más alegres con la llegada fueron Linda Marcovic y Camila Power, quienes no dudaron en recibirla con los brazos abiertos.
No obstante, se notó el roce entre la nueva participante y Chama Méndez, con quien mencionó tener “cuentas pendientes” antes de su entrada al encierro. Recordemos que ambas participaron anteriormente en “Tierra Brava”, en donde tuvieron una complicada relación.
Al entrar en las habitaciones se notó su incomodidad debido al olor y al desorden, una que manifestó al ser cuestionada por Diana Bolocco.
La nueva participante tendrá inmunidad por dos semanas por entrar tarde, no obstante, su voto sigue contando para determinar la Placa de Eliminación.
La estadía de Angélica Sepúlveda será dictaminada por sus compañeros de “Gran Hermano”, todo esto en relación a si dormirá en la casa o en el sótano.