Angélica Sepúlveda ingresó a la casa de “Gran Hermano”, evidenciando desde el primer momento su rechazo hacia Chama.
Y es que ambas compartieron en “Tierra Brava”, donde no tuvieron la mejor relación. De hecho, la chilena llegó reprochándole a Alexandra Méndez no haberla apoyado tras sufrir un episodio de agresión.
Te puede interesar: Así fue la llegada de Angélica Sepúlveda a “Gran Hermano”
Angélica Sepúlveda encara a Chama
En su bienvenida a la casona y, en conversación con Diana Bolocco, Angélica Sepúlveda explicó su molestia con la participante venezolana.
“Yo siempre he dicho que soy de una sola línea y, cuando siento que la confianza se pierde con alguien, yo no doy mi brazo a torcer”, comenzó relatando la oriunda de Yungay.
“Yo no soy feminista, pero sí tengo un tema con la agresión contra la mujer (...) Cuando yo escucho que un hombre le falta el respeto a una mujer, quien sea, siempre voy a salir a defenderla, aunque me caiga mal. Y lo que uno espera es que, cuando un hecho como ese ocurre, la otra persona también haga lo mismo”, agregó Angélica Sepúlveda.
“Entonces, cuando tú ves que alguien no lo hace, independiente que tú la hayas ayudado, ahí yo doy un paso al costado, no me involucro más, porque en eso soy super drástica. No pierdo el tiempo con gente que no tiene los mismos valores y principios que yo”, afirmó.
“Yo en el reality anterior sufrí una violencia de género tremenda, fue una agresión, a mí un hombre me tiró del brazo exigiendo que yo saliera de la cocina. Fue un momento muy complicado, yo en ese momento sentí temor, porque es una persona que tiene problemas o, por lo menos en algún momento los tuvo, con la droga”, detalló Angélica Sepúlveda aludiendo al episodio que vivió con Botota Fox.
“Yo entiendo su molestia, yo ni siquiera estuve en el momento de la cocina, no pude observar eso. Y sobre la persona que te agredió, yo misma hablé con él estando en el reality... Pero yo no la voy a tachar, prefiero conocerla aquí en un reality que no hay un guion. Pero me pareció que su trato a mí fue cero educación y si de verdad viene con esa actitud, la respeto, pero no voy a tomarla como que esté bien, porque yo no tengo que culpa que ella se haya ido o de las peleas que ella haya tenido en el otro reality”, se defendió Chama.
Sin embargo, Angélica Sepúlveda aclaró que ni siquiera le interesa acercarse a la venezolana, ya que sus actitudes en “Gran Hermano” también le han sorprendido para mal.
“A mí no me interesa ser amiga de ella, no me interesa tener ningún lazo de compañerismo ni conocerla. Yo, con todo lo que he visto afuera, digo ‘wow’... Y de todas las que están acá, la que tiene más doble moral es ella. Con lo que he visto, a mí no me interesa ni siquiera conversar”, arremetió la “Fierecilla”.