En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Valentina Toro fue la primera en realizar un tour por su casa, la cual comparte con su pololo Joaquín y sus suegros. La karateca mostró cada uno de sus trofeos, así como las particularidades de su hogar.
“Aquí vivo con mis suegros, son mis roomies”, dijo en broma al presentar a Jani Dueñas la entrada de su casa, que está decorada con luces de un país particular que visitó tres veces.
- Te puede interesar: Quién es Joaquín González, destacado karateka y pololo de Valentina Toro
Esta es la casa de Valentina Toro
Lo primero que mostró Valentina Toro fue lo que denominó el “rincón egipcio”. “Con Joaco hemos ido tres veces a Egipto; mi entrenador también es egipcio. Joaco regateó y regateó, y al final nos llevamos un camello. Es pesadito. Tenemos papiros, café, ceniceros, de todo”, comentó.
El segundo piso de la casa es de ella y su pareja. “Este es nuestro cuchitril”, dijo la deportista de alto rendimiento, quien también presentó a su pololo, aunque él se mostró tímido.
Valentina Toro continuó mostrando sus trofeos: “Tenemos los Cóndores, los premios del Comité Olímpico, la medalla de los Juegos Panamericanos. Esto es lo más lindo, el cóndor en relieve. Tengo dos Fiu: este me lo dieron con la medalla y este otro me lo dio el CDO por ganar”, explicó.
Finalmente, mostró un póster en el que marca todos los países que ha visitado gracias a su deporte. “Yo creo que son más de 25″, concluyó.