Llena de trofeos y con un rincón egipcio: Así es la casa de Valentina Toro, famosa karateca chilena

La deportista de alto rendimiento mostró todos los detalles de su hogar, el cual comparte con su pololo, quien también es seleccionado nacional.

Valentina Toro realizó un tour por su casa en "La Divina Comida".

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Valentina Toro fue la primera en realizar un tour por su casa, la cual comparte con su pololo Joaquín y sus suegros. La karateca mostró cada uno de sus trofeos, así como las particularidades de su hogar.

“Aquí vivo con mis suegros, son mis roomies”, dijo en broma al presentar a Jani Dueñas la entrada de su casa, que está decorada con luces de un país particular que visitó tres veces.

Esta es la casa de Valentina Toro

Lo primero que mostró Valentina Toro fue lo que denominó el “rincón egipcio”. “Con Joaco hemos ido tres veces a Egipto; mi entrenador también es egipcio. Joaco regateó y regateó, y al final nos llevamos un camello. Es pesadito. Tenemos papiros, café, ceniceros, de todo”, comentó.

Valentina Toro mostró su "rincón egipcio".
Valentina Toro mostró su "rincón egipcio".

El segundo piso de la casa es de ella y su pareja. “Este es nuestro cuchitril”, dijo la deportista de alto rendimiento, quien también presentó a su pololo, aunque él se mostró tímido.

Valentina Toro presentó a su pololo, Joaquín González.
Valentina Toro presentó a su pololo, Joaquín González.

Valentina Toro continuó mostrando sus trofeos: “Tenemos los Cóndores, los premios del Comité Olímpico, la medalla de los Juegos Panamericanos. Esto es lo más lindo, el cóndor en relieve. Tengo dos Fiu: este me lo dieron con la medalla y este otro me lo dio el CDO por ganar”, explicó.

Valentina Toro mostró sus trofeos.
Valentina Toro mostró sus trofeos.

Finalmente, mostró un póster en el que marca todos los países que ha visitado gracias a su deporte. “Yo creo que son más de 25″, concluyó.

Valentina Toro ha viajado a 25 países distintos.
Valentina Toro ha viajado a 25 países distintos.

Video: Valentina Toro revela las exigencias del alto rendimiento