Durante la noche del sábado 10 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de “La Divina Comida”, en donde Alonso Quintero fue uno de los invitados al programa de Chilevisión que desafía a los famosos a entregar la mejor experiencia a sus invitados.
Durante la velada el reconocido actor y estudiante de sociología llevó a Jani Dueñas a un tour por su nuevo departamento lleno de historias.
- Te puede interesar: Alonso Quintero recordó incidente en que fue apuñalado en Barrio Bellavista
El departamento de Alonso Quintero
Al entrar al departamento, lo primero que se destacó fueron dos figuras de tamaño real de personajes famosos a nivel internacional: Chayanne y Luis Miguel. “Tengo mansos invitados. Divina Comida VIP”, comentó.
Además, mostró una fotografía de Paul Vásquez, mejor conocido como El Flaco. “Con el Nachito tenemos un proyecto musical que retomamos de vez en cuando. Hace tiempo hicimos un video de una de nuestras canciones, y el Flaco fue el protagonista. Esa foto la sacamos ese día, lo pasamos muy bien”, explicó.
El músico quiso también mostrar su escritorio: “Aquí tengo mi rincón de trabajo, donde siempre estoy estudiando. Estoy haciendo mi magíster en sociología, y aquí tengo mis libros”, señaló.
Finalmente, mostró su zona de recreación: “Mis instrumentos. Tengo mi piano, la guitarra, mi espacio de hábitat natural”, concluyó.