Los Juegos Olímpicos de París 2024, los cuales trajeron una serie de momentos históricos, llegan a su final en la noche del domingo 11 de agosto, en donde se le pasó la antorcha a otro país que tendrá la responsabilidad en cuatro años después.
Esta vez le tocó a Estados Unidos, y quién mejor para cerrar la ceremonia actual con estilo que Tom Cruise, el mismísimo actor que llevó a la vida al agente Ethan Hunt.
- Te puede interesar: Adiós París 2024: con Estados Unidos a la cabeza cerró el medallero de los Juegos Olímpicos
La travesía de Tom Cruise en los Juegos Olímpicos de París 2024
Tom Cruise fue uno de los encargados de cerrar los Juegos Olímpicos de París 2024 y pasar la responsabilidad a las ciudad de Los Angeles para organizar el evento en el año 2028.
El actor, el cual es reconocido por realizar sus propias maniobras, dio comienzo a su gran viaje saltando desde la cima del Stade de France ayudado por una cuerda que lo transportó seguro al piso.
La estrella saludó alegremente a los deportistas que se encontraban en el lugar, y recibió la bandera olímpica a manos de la alcaldesa de Los Angeles, Karen Bass, y la exitosa gimnasta Simonr Biles.
Tras eso el protagonista de “Misión Imposible” ato el símbolo a la parte trasera de su moto y salió del estadio lleno para pasar a una transición grabada en donde viaja a toda velocidad por las calles de París en dirección a Estados Unidos.
Luego llega a un avión que lo estaba esperando mientras la icónica banda Red Hot Chili Peppers toca el tema “By the Way”, todo esto para agarrar altura y lanzarse en paracaídas en una maniobra con la que ya nos tiene acostumbrados.
En la secuencia grabada el actor cae en el gran letrero de Hollywood, en donde convirtió las dos últimas “O” en unos círculos olímpicos antes de pasarle la bandera a Kate Courtney, destacada ciclista americana.
Recordemos que esta no es la primera vez que Tom Cruise participa en los Juegos Olímpicos, pues el 2004 fue uno de los portadores de la antorcha que da inicio al certamen.