“Gran Hermano” en vivo 10 de agosto: Revisa todos los detalles de la fiesta

Los participantes disfrutaron una fiesta “Black and White” en una noche llena de diversión y nuevos romances.

PUBLICIDAD
"Gran Hermano"vivió una fiesta "Black and White".
PUBLICIDAD

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, los participantes disfrutaron de una fiesta “Black and White” y es que luego del temido teléfono rojo y la polémica salvación de Carlyn Romero, lo dieron todo en la fiesta de baile.

“Gran Hermano” en vivo

Camila Andrade conversó con Diego Bazáes y Waldo Villaroel sobre su polémica relación con Francisco Kaminski, más específicamente cuánto es el tiempo en el que ambos llevan juntos.

La presentadora de televisión recibió varias críticas en redes sociales por -supuestamente- no querer revelar que se encontraba emparejada mientras su el rostro televisivo estaba comprometido con Carla Jara.


Mientras conversaban al armar un cigarillo, Camila Power le dijo a Manuel Napoli que Sebastián Ramírez tenía “pitos” en la casa, y que a él no le importaban las reglas.

Camila Power llora en “Gran Hermano” Chile. Le cuenta a Antonia Casanova que no recibió la bendición de su familia para entrar al encierro ubicado en Buenos Aires.

“Me da miedo que (su madre) tenga razón, a que me haya expuesto a algo que me vaya a cagar la vida. (...) Me dijo: ‘Lamento no haberte dado las herramientas suficientes para tener que recurrir a un reality para la vida’, me da pena esa hue…”, dijo.

Camila PowerCamila Power llora en "Gran Hermano".

La actitud centrada en lo espiritual de Carlyn a veces choca con muchas personas de la casa, especialmente Patricio, quien conversó con ella sobre como afronta los problemas en el encierro. La conversación se fue desviando hasta convertirse en un debate con un tema profundamente religioso.

¿Se acabó el shippeo de Michelle y Pedro? La brasileña y Miguel Martínez se han estado llevando bastante bien tanto así que se dieron algunos besos después de la fiesta.

En medio de la fiesta, Yuhui Lee y Manuel Napoli nuevamente se robaron las miradas luego de que fueran visto bailando muy acaramelados.

Aunque el italiano ha expresado que le gusta Chama, los fanáticos insisten en un romance con el cocinero chino.

Yuhui Lee se robó la noche con su nuevo estilo que en redes causó furor.

Incluso, luego de que explotó en llanto por nominar a Diego Basaéz habría cambiado su actitud por completo.

Los participantes sacaron sus pasos prohibidos y lo dieron todo en una nueva fiesta de los viernes que tuvo como temática, “Black and White”.

PUBLICIDAD