En un nuevo capítulo de “Hay que decirlo”, Willy Sabor reveló que Francisco Kaminski mantiene una millonaria deuda con su vecino.
“Me llama un vecino mío que es empresario, que vende máquinas para hacer embutidos de Alemania y me llama para decirme que lo ayude porque Kaminski le debe 50 millones de pesos”, señaló.
Frente a esto, Cecilia Gutiérrez complementó que todo esto se dio cuando Francisco Kaminski instaló una fábrica de cecinas en Peñalolén pero esta fracasó.
“Yo no soy amigo de él, él es un vecino no más”, reveló. Además de esto, Willy Sabor aseguró que él intentó volver a saber de ese vecino pero que jamás le volvió a contestar el teléfono.
- Te puede interesar: Filtran audio de Pancho Saavedra furioso con Willy Sabor
Willy Sabor recordó antigua rencilla con Francisco Kaminski
El locutor radial contó una antigua disputa que tuvo con el ex de Carla Jara antes de que se desatara la polémica por la infidelidad con Camila Andrade.
“Yo la verdad que lo conozco hace mucho tiempo, cuando era notero. El desarrollo de su persona ha ido decayendo con el tiempo”, partió señalando.
Willy Sabor explicó que Francisco Kaminski se contactaba con sus auspiciadores de la radio para ofrecer tarifas más económicas y así llevarlos a su radio. Cuando se dio cuenta, lo llamó para decirle que eso no se hacía.
“Me empezó a quitar los auspiciadores, hablaba con los auspiciadores”, señaló. “Le dije que eso no se hace”, finalizó.